Políticas de devolución, reembolso y cancelación

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, CAMBIOS Y CANCELACIONES.

El CLIENTE reconoce que, una vez recibido el vehículo con la firma de la documentación de entrega no existen devoluciones, reembolsos, cambios y/o cancelaciones.

CAMBIOS.

Al solicitar un modelo de FIAT/ALFA ROMEO de nuestro sitio web, verifique de forma precisa que todas las especificaciones solicitadas estén correctas.

En caso de requerir un cambio de modelo, antes de ser entregado el vehículo, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con su asesor de ventas vía los contactos suministrados para validar disponibilidad, el tiempo de respuesta para solicitud de cambios es de cinco (5) días hábiles.

CANCELACIONES

El CLIENTE podrá solicitar a FIAT/ALFA ROMEO la cancelación de la compra de su vehículo siempre y cuando no se haya hecho entrega de este.  El CLIENTE tendrá un período de (3) tres dias hábiles contados a partir del día en él hizo el pago correspondiente para realizar cualquier solicitud de cancelación sin penalidad alguna.

Si la cancelación se realiza por un incumplimiento de parte de FIAT/ALFA ROMEO le será devuelto el 100% de la suma pagada al CLIENTE.

En ninguna circunstancia FIAT/ALFA ROMEO será responsable de inconvenientes al CLIENTE o a TERCEROS, de cualquier índole, causados por la no cancelación durante el periodo de los tres (3) días hábiles otorgados para la reflexión de su compra.

Tras aprobada la cancelación de una compra, FIAT/ALFA ROMEO la procesará y devolverá la suma que corresponda al CLIENTE dentro de un plazo máximo de catorce (14) días hábiles.

REEMBOLSOS.

FIAT/ALFA ROMEO solamente procederá con las solicitudes de reembolso que sean enviadas PREVIO a la entrega del vehículo. El CLIENTE tendrá un período de (3) tres dias hábiles contados a partir del día en él hizo el pago correspondiente para realizar cualquier solicitud de reembolso sin penalidad alguna.

Una vez entregado el vehículo este no aplicará para reembolso o devolución de ninguna suma pagada.

Para los casos donde aplique un reembolso total, FIAT/ALFA ROMEO devolverá el 100% de la suma pagada, o si así lo prefiriese, un crédito disponible para cualquier consumo en FIAT/ALFA ROMEO por el mismo valor en un periodo máximo de catorce (14) dias hábiles.

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITUD DE REEMBOLSO/CANCELACION/CAMBIOS.

Tomar en cuenta que una vez pasado los 3 dias hábiles de la solicitud de su compra, EL CLIENTE deberá asumir la penalidad del 10% de la suma a ser reembolsada por solicitud de reembolso y/o cancelación. EL CLIENTE autoriza a FIAT/ALFA ROMEO a descontar de la suma a ser reembolsada, el 10% por concepto de penalidad.

En caso de que desee proceder con una cancelación y solicitud de reembolso, deberá tener a mano el # de factura y/o recibo, comprobante de la transacción y sus datos personales (nombre, teléfono y dirección de email). En caso de que lo haya extraviado, verifique su cuenta de email ya que nuestro sistema le envía a su dirección una copia del comprobante de la transacción.

Favor contactar a su asesor de ventas por correo electrónico o por teléfono, para informar sobre la cancelación/reembolso/cambio de la compra. El asesor de ventas escalará la solicitud de cancelación/reembolso/cambio y se le dará respuesta en un periodo de cinco (5) días hábiles.

En caso de proceder con la cancelación y el reembolso de la suma que aplique según el caso. FIAT/ALFA ROMEO devolverá la suma acordada dentro de un plazo máximo de catorce (14) días hábiles.

FCA
Alfa Romeo
Fiat
Mopar

Servicio al Cliente

Teléfono: +1 809-565-2121
Email de contacto: info@edomcompraonline.do

República Dominicana

Medios de pagos